4 de enero de 2012

what about me?

Eso me pregunté hoy al ver que muchas pocas una persona que era es muy importante para mi, siguió con su vida haciéndome creer (no sé para que carajo) que aún yo le importo. Los sentimientos son algo tan transparente que aunque tratemos de engañarnos al decir que sentimos, no podemos. Lo que sentimos se verá reflejado en cada mínima cosa que hagamos. O así no hagamos nada.... Los sentimientos son el motor de nuestras palabras, acciones, no acciones, miradas, no miradas. Al tu quererme demostrar o decir algo que no sientes de verdad luces muy mal, por que te estás engañando a ti mismo. Claro, eso a ti no te duele, me duele es a mí, por que es a mi a quien engañas. Y me molesta tanto que se hagan los idiotas -que no saben nada- conmigo, por que parezco esa clase de personas que no se da mala vida por nadie pero adentro mío tengo como a mil mujeres sensibles dentro de una sola, yo. Yo soy tan sensible... escribo de todo lo que me sucede y me expreso con palabras escritas... por que soy tan sensible y débil que las palabras orales no me salen cuando algo me afecta. 
Siento que cuando dos almas se distancian una de la otra... no hay vuelta atrás, no hay remedio, cura o antídoto que salve lo que borro mi alma. Sí me tratarás como a alguien común y corriente que no significa o no significó nada en tu miserable vida, está bien. Estoy de acuerdo por que enterraré mis sentimientos bajo tierra, muy profundo dejaré enterrados esos sentimientos que hoy me hacen daño. Por que no merezco estar mal por alguien que me engaña y por alguien a quien no le importo. O sí le importo, le importaré muy a su manera, la cual no me sirve y no me convence. Digo adiós porque hay que ser fuertes para alejarse y decir lo que sentimos, pero hay que ser aún más fuerte para valorarse a sí mismo. Y yo creo que hoy decido valorarme a mi y dejar el llanto a un lado, porque no lloraré por ti.