1 de enero de 2012

dos pedazos de mi corazón.

Son mi vida... No me imagino ni me quiero imaginar una vida sin ellos dos... que son mi fortaleza, mi alegría, mis ganas de vivir y sonreír, mi emoción de todos los días, mi inspiración, mi angustia, mi obstinación (a veces), mi felicidad y punto. Son los dos amores de mi vida. Son esos dos seres que amo indetenidamente e inmensamente. Los que sin hablar me dicen todo con sus ojos, con sus gestos y acciones. Los que sin juzgarme me aman a montones. A ellos no les importa si estoy molesta, ellos igual estarán a mi lado. A ellos les importa si estoy enferma, se preocupan por mi. A ellos si les importa si estoy triste, estarán conmigo a mi lado hasta sacarme energía. A ellos si les importa que llegue a casa todos los días, así salga por 1 minuto, me reciben como si me hubiese ido por años... Los amo tanto a los dos que no puedo ni explicarlo. No me falten nunca, no me los quiten de mi lado o me muero.
                                      El es Ricky                       Ella es Ginna