26 de diciembre de 2011

Sí la vida fuera completamente fácil no tendríamos historias como estás o ninguna

Tratamos de buscar a un príncipe azul... Porque las mujeres queremos casarnos con alguien que tenga un empleo y que vaya a ser bueno para nosotras... Y así nos pasamos la vida buscando al hombre perfecto y no le prestamos atención a enamorarnos.
"El chico le da a ella nada más que amor.. Se casa con la chica que no lleva un hijo de él... Es golpeado a causa de eso... y todavía decide quedarse con ella... después de todo eso, esta chica todavía quiere un divorcio sólo porque el se puso celoso por el chico que la embarazó... Eso muestra que las mujeres pueden dejar de estar enamoradas así como así incluso después de todo lo que ese chico hizo por ella."
"Él hizo mucho por ella, pero las cosas cambiaron y el dejó de intentarlo como pasa en la mayoría de las relaciones de hoy en día. Ambas partes dejan de intentarlo, quedándose juntos por el bien de uno o de ambos. Apesta pero le ha pasado a la mayoría de nosotros, y si no te ha pasado entonces aferrate a ese amor por siempre y nunca lo dejes ir."
A veces no todas las historias de amor tienen un final feliz.
 “Everybody’s got songs, but they’re lame, and they all share them, you know? It’s disgusting. Not us. We’ll have our own song.”