25 de diciembre de 2011

time and time again you think about yourself before you think about me

Y que decir de estás navidades? Bueno que Santa me trajo una cadena de Nirvana dios aún no lo supero ni lo haré. Si! Sólo eso me trajo santa pero no es su culpa sino mía que cuándo mi mamá me pregunto si iba a querer el cd de John Lennon yo le dije que no, porque estaba molesta por alguna estúpida razón y ahora me jodí. No mentira, ella tendrá que comprármelo pero ahora no sé cuando. Y hablando de otras cosas, me pareció muy nula mi noche buena, pero yo sé que no puedo pedir más, y sé que muchos la pasaron como yo, pero también que otros muchos más la pasaron con demasiada gente y familia que es lo que cuenta... Y yo.... Bueno yo aquí. Pero no voy quejarme de mi navidad, por qué conozco a una persona que su Papá lo dejó en casa de su abuelo días previos al 24, y le dijo que el 23 lo iría a buscar... Esta persona sigue esperando que lo vaya a buscar su papá, todos los días lo llama y le inventa una excusa para no buscarlo. Sí, esta persona no tuvo noche buena con su familia, bueno con su papá siquiera (no suponemos todos que nuestros padres son los que más nos aman, porque habría mi papá de abandonarme). Esa persona es mi primo y tiene 15 años y merecía tener su noche buena con su familia, una cena navideña... Luego se preguntan porque las personas dejan de creer en la navidad o en el amor.
Sin contar la parte esta que se acerca el 28 de diciembre. Afff no quiero que sea 28, de verdad que no quiero. Perder a alguien es tan miserable. #foREVer