16 de enero de 2013

its weird, all of it

Realmente te extraño, no pensé que notaria tanto tu ausencia, pero ya pase por esto una vez y no se sintió para nada bien, y esta segunda vez se esta sintiendo igual. No se por que me tratarías así, si de verdad te quiero genuinamente y si de verdad te considero mi única amiga real... Si acaso eso existe, porque no tiene sentido que seas mi amiga y me hagas esto, sinceramente no tiene sentido, y duele y, tal vez no me esfuerce en demostrarlo, pero así soy yo. Y debería empezar a tachar este texto desde que a ella no parece importarle mucho... Desearía no tener emociones y no sentir nada, simplemente nada.

Y por otro lado de la historia, estoy amando a mi novia cada día más pero también esta este otro ser que me esta hablando, me esta buscando y me esta conquistando con simples palabras, arrogancia sutil y lentes grandes. 

So...