17 de febrero de 2012

que horrible

Muchas personas dicen "Qué horrible debe ser...". Y yo no diré esa frase por que no hablaré o indagaré sobre lo que no sé o simplemente no he conocido nunca.
Pero yo tengo muchos "Qué horrible es", porque me pasó, me ha pasado, me pasa y me sigue pasando. Y ¿que puedo hacer?. Muchos se preguntan a diario esa inútil pregunta que se escapa de las manos. No tenemos la respuesta señores, por que no somos dueños de los demás, solo de nosotros mismos, y hasta donde tengo memoria todos mis "horribles" tienen nombre y apellido. Maldita sea! gente que aniquila mi vida y yo que sigo siendo social, y emocionalmente necesitada de personas extrañas a mi alma.
-Que horrible es que no te escuchen o si quiera que no te pregunten como te sientes.
-Que horrible que seas una molestia para los demás sólo porque estás siendo tu misma.
-Que horrible que me critiquen y opinen de mi sin conocerme, y que me digan cosas que no merezco escuchar.
-Que horrible que una persona te use y te bote así nada más.
-Que horrible que ya no me hables más, por que?... No sé
-Que horrible que no tenga el control de mi propia relación... Ups, es que NO tengo relación alguna.
-Que horrible que te quieran para un rato, un día, o una semana, nada más.
-Que horrible que me digas mentiras y que yo me entere de ellas.
-Que horrible que no me quieras.
-Que horrible que respires.

.......