10 de diciembre de 2011

clueless

No tengo ni la puta idea de que hacer con mi vida... O mejor dicho, con está situación que estoy viviendo, o con este problema que creo tener. Es un problema, porque simplemente no me siento yo misma, no me siento bien. O de hecho, me siento muy bien pero sólo por unos cuantos minutos o horas... No es una estadía permanente en el "sentirse bien". No sé que debo hacer.... Muchas cosas pasan por mi mente pero ninguna de esas cosas trae la solución consigo,... Yo sé que yo soy la que debo encontrar una solución y soy yo la que debe tomar una decisión respecto a que hacer... Por qué sigo siendo yo la que se está calando dicha situación. Me faltará valentía? Qué necesito para salir de está situación que yo misma puedo salir, y a mi misma me afecta? Todo depende de mi, en mi está el poder de tomar el camino que yo quiera caminar.
Pero debería por el placer aceptar ser menospreciada? El placer y la soledad son los únicos factores que influyen en mi, en querer estar "con alguien" que no es mi pareja. Y en querer recibir besos, abrazos y caricias de alguien a el cual no le tengo ningún deseo de amor. No quiero y no siento ese "amor" o gusto que debería sentirse para saber que está bien. No lo siento! Estoy aceptando placer por el simple hecho de estar sola. Y no, no es así. Hay un puto tiempo para todo, no? Entonces pido ese tiempo.