16 de julio de 2011

Harry Potter: El final?

Como empezar? Tengo tantas cosas que quisiera escribir, que estoy pensando justo ahora, y miles que no las recuerdo con exactitud ahora. Son pensamientos al fin. Pero comenzaré por recomendarles ir a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. Y bueno es una de esas recomendaciones que hacés cuando estás seguro de lo que dices, pero eso sí TODAS las películas de Harry Potter la saga han sido buenas, para mi, y eso no cambiaría en esta ultima entrega. En fin, si no has visto ninguna de las películas, obviamente esta recomendación no es para ti, sería en todo caso verlas todas y luego la 7 parte dos. Pero tú! que has visto todas y sólo te falta ver esta ultima, hazlo, no te arrepentirás.

Les puedo decir que lloré como una estúpida, pero no me importa, sería diez mil veces más estúpida. Porque les aseguro que a la diez mil vez que la vea, también lloraría. 

Esta película no pudo ser más perfecta, muy sentimental, en lo que a mi respecta, no falto nada, cada detalle estaba ahí. Y puedo personalmente decir que me encantó la participación de Snape en esta más que en todas, realmente si alguna vez odié a Snape, ahora lo amo más que antes. Que hermoso todo lo referente a él. Sus recuerdos, que belleza, que protección hacia Harry, simplemente increíble. 

Odié las muertes obviamente pero fué muy emocionante toda la película, y triste como no tienen idea, pero se supone es el final, y nadie quería verlo venir, pero era obvio, que iba a terminar, y me encantó el final, no saben, muy hermoso tambien, muy muy lindo. Pero acabo y eso me entristeció.

Aunque... Núnca terminará, realmente. Harry Potter la Saga se quedará conmigo en mi corazón. Y gracias a todos los que la hicieron posible, fué lo mejor.