28 de junio de 2011

I would love to...

Que estuvieras aquí, ¡vaya!, como lo quisiera.
Que cuidarás de mi, así yo me encuentre en perfecto estado.
Que me consintieras comprándome la mayor cantidad de dulces posibles.
Que me dieras un consejo de cualquier situación en la que me encuentre.
Que cantarás y bailaras para mi... Mientras me dices que Jon Bon Jovi es un papasito.
Que hicieras un comentario sobre A7x, o que me mantuvieras al tanto de cualquier chisme de farándula.
Que bromearas conmigo y me dijeras cualquier chiste nuevo que te sabes ó solo alguna payasada tuya.
Que sólo el no hacer nada sea mejor porque estoy contigo.

Como te extraño, extraño todo, lo que pasé contigo y lo que debí pasar.. Y sabes que es lo impresionante, que no hay ni un sólo día que pase por mi calendario, que yo no te este pensando.. E imaginando todos esos momentos que me hubiese gustado compartir contigo, o sólo saber que ahí estabas, que podría llamar y oir tu voz, llamar así no tenga nada que decirte, sabiendo que estas ahí para atenderme... Ya no.


Me quebré.